Estadísticas del Blog 2016. ¿Qué Países lo consultan con más frecuencia?

Estándar

Este blog comenzó a mediados de 2015. Por lo tanto ha sido este último año (2016) el primero que nos ha permitido contabilizar el número de entradas en un año natural y su procedencia. En la gráfica que aparece arriba pueden ver en porcentajes la localización geográfica de los usuarios que lo han consultado. Como era lógico, España es el país que lidera las consultas, con un porcentaje ligeramente superior al 50%. De esta cifra se deduce que prácticamente el otro 50% tiene su origen en otros países, fundamentalmente los de habla hispana. Así Mexico y Argentina, están a la cabeza de estas consultas, con un 9,4% y 7,7%, respectivamente. En ‘resto del mundo’ están aglomerados hasta más de 50 países, fundamentalmente de Europa y Asia.

El objetivo de este blog es proveer de información útil tanto a los pacientes como a los sanitarios (enfermería y médicos). Como comentaremos en otro apartado, el tipo de consultas que se hacen al blog, hacen sospechar con gran fundamento, que son los pacientes los que más uso hacen de él.

Seguiremos en 2017 suministrando información que sea útil para todas las personas que tengan interés en la patología autoinmune y del aparato locomotor. Ese fue nuestro objetivo cuando empezamos a escribir, allá por Mayo de 2015, y no nos apartaremos ni un ápice de esta misión.

A todos muchas gracias y feliz 2017.

Emilio Martín Mola

 

Un comentario en “Estadísticas del Blog 2016. ¿Qué Países lo consultan con más frecuencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s