Sobre mi

Página

Perfil del Dr. Emilio Martín Mola

* Realizó la carrera de Medicina en la Universidad de Navarra, licenciándose con la calificación de Sobresaliente.

* Se incorporó como médico interno/residente al Servicio de Medicina Interna de la Clínica Universitaria de Navarra, donde completó su formación en esta especialidad y obtuvo el título oficial de Especialista en Medicina Interna.

* Posteriormente estuvo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y en el prestigioso Hospital Hammersmith de Londres (durante un año completo), donde finalizó la especialidad de Reumatología, obteniendo el título oficial de Especialista en Reumatología.

* Al mismo tiempo, desarrolló su tesis doctoral en “Autoinmunidad de la Artritis Reumatoide”, que fue leída en la Universidad de Navarra, obteniendo el título de Sobresaliente ‘Cum Laude’.

* Desarrolló labores de internista y reumatólogo en el hospital de Vitoria/Gasteiz Txagorritxu, durante 5 años.

* En 1986 se incorporó al Servicio de Reumatología del Hospital Universitario “La Paz” de Madrid, primero en calidad de médico adjunto, posteriormente como jefe de sección y finalmente, como Jefe de Servicio (años 2000-2015).

* El Dr. Martín Mola ha sido Presidente de la Sociedad Española de Reumatología y miembro del Comité científico y Tesorero de la Sociedad Europea de Reumatología (EULAR) durante 6 años.

* Actualmente es Presidente de Honor de la Sociedad Española de Reumatología.

* Actualmente es Miembro Honorario de la Sociedad Europea de Reumatología.

* Ha publicado más de 300 artículos en revistas científicas españolas y, sobre todo, en revistas científicas extranjeras.

* Ha participado en la realización de los documentos de consenso de la Sociedad Europea de Reumatología sobre la Artritis Reumatoide y sobre la Artrosis.

* Ha participado en el desarrollo del documento que definió los criterios de remisión de la Artritis Reumatoide, emitido por el Colegio Americano de Reumatología (ACR).

* El Dr. Martín Mola es un experto en artritis reumatoide, y en las enfermedades autoinmunes como Lupus, esclerodermia, vasculitis, Dermatomiositis y Polimiositis, entre otras.

* No obstante, el Dr. Martín Mola también es un experto en el amplio campo de la patología reumática, como la artrosis, osteoporosis, gota y dolor de espalda entre otras.

* Desde hace más de 3 años el Dr. Martín Mola ejerce también como reumatólogo privado en la prestigiosa clínica D-Médical de Madrid.

El Dr. Martin Mola habla además de español, francés e inglés con fluidez absoluta.

7 comentarios en “Sobre mi

  1. Montse Mayo

    Gracias a él he vuelto a poder hacer una vida normal. Es un médico sobresaliente, pero lo mejor de él es su persona afable, cercano, humano, sencillo. Una eminencia que se preocupa por sus enfermos. El mejor ejemplo a seguir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s